DESTACADAS VILLA GESELL 

Según Barreda: “Gesell está entre los tres lugares más elegidos de la Argentina”

El intendente geselino destacó que la temporada fue un “éxito dentro del contexto que nos encontramos”.

PINAMAR – El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, calificó de “éxito” la temporada de verano “dentro del contexto que nos encontramos” y destacó en Nadie es Perfecto que “Gesell está entre los tres lugares más elegidos de la Argentina, por encima de Bariloche, Pinamar”.


Aseguró que “la semana anterior tuvo alrededor de 84 por ciento de ocupación” mientras que la perspectiva para lo que viene es alentadora: “lanzamos una promoción muy interesante con descuentos, promociones 2×1 y creo que vamos a tener un muy buen marzo”.


Señaló que “a partir de este fin de semana se saca la restricción horaria” que si bien “no se pueden abrir los locales bailables, esto va a beneficiar a bares, cervecerías, cafeterías, heladerías”.


En el caso particular de Gesell, se mantendrá como horario máximo las 4:30 de la mañana. “Nosotros veníamos trabajando de esa manera, con la prohibición de circular en horario nocturno en la playa y el cierre comercial era 4:30 y quedó vigente ese decreto, si vemos que no hay mayores dificultades también podemos dejarlo sin efecto”, explicó Barrera.

Vacunas


En relación a la campaña de vacunación, mencionó que “tuvimos una embestida muy grande en contra de la vacuna en general y más de la Sputnik. Yo me vacuné el 5 ó 6 de enero cuando aún no estaba autorizada para mayores de 60 años”.


“Tenemos más de 500 personas trabajando en nuestro sistema de Salud ¿sabés qué cantidad de personas se habían anotado en ese momento? 120 personas, había un descreimiento total”, analizó.


Además, dijo que “esto empezó a funcionar a medida que se fueron vacunando, se fue generando confianza y eso es lo que hicimos, la vacuna es voluntaria y esta campaña la teníamos que hacer para llegar a la mayor cantidad de gente, que se anote y se vacune”.

Clases


Respecto al regreso de clases presenciales, respondió que en las escuelas “nos abocamos a arreglar techos y filtraciones, se han arreglado seis y nos queda una. También se han hecho trabajos de mantenimiento, el inicio de clases presenciales es una muy buena noticia”.

Related posts

Leave a Comment