DESTACADAS RADIO 

Néstor Palermo: «SIGUE EL DESORDEN EN LOS CENTROS VACUNATORIOS «

Griselda Siruela, vecina de Mar del Tuyú nos cuenta que: Ella tenía turno para el 20 de Mayo en el centro vacunatorio de San Clemente para darse la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

Por encontrarse haciendo estudios médicos en Mar del Plata, no pudo presentarse. El domingo 23 se comunica con el 147 de la municipalidad de La Costa explicando la situación y le informan que se haga presente en el centro de vacunación que no iba a haber problemas.

El lunes 24 de Mayo se acerca al centro vacunatorio de San Clemente, teniendo que hacer 50 km en ida y vuelta habiendo un centro vacunatorio en Santa Teresita, y le informan que no la podían vacunar por que no quedaban vacunas.

A lo que ella les pregunta la dosis que le correspondía en donde estaba? Detrás de ella llega una pareja mayor desde la localidad de Mar de Ajó, lo cual implica movilizarse 90 km en total, con turno para vacunarse y le informan lo mismo, a lo que la pareja le explica que al no tener movilidad propia ese traslado le sale $ 3000.00…Nuestra redacción pudo observar que en las redes, el Intendente se hizo presente el martes 25 de Mayo en el lugar. En donde grabaron videos y habló a gente presente como en espera.

El miércoles 26 de Mayo la producción se acerca al vacunatorio por la mañana y se comprueba que no se estaba vacunando. ¿Lo del Martes fue puesta en escena?

https://fb.watch/5NYKVX_irl/


0:29 / 3:03

Related posts

Leave a Comment