DESTACADAS REGIONALES 

Por la derrota en las PASO, Kicillof le sacó a Mar del Plata la final de los Juegos Bonaerenses

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió que las competencias se desarrollen en municipios del Frente de Todos.

En palabras del Goberbnador…. Mar del Plata «no pudió» ser la final de los juegos bonaerences

La 30° edición de los Juegos Bonaerenses tendrán un desenlace diferente en este 2021 y no se desarrollarán en Mar del Plata como sucedió históricamente. Si bien habrá algunas actividades en la ciudad balnearia entre el 28 y el 31 de octubre, la gran mayoría de los deportes se definirán entre el 2 y el 20 de noviembre en distintos municipios bonaerenses.

Las subsedes seleccionadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires son: Lomas de Zamora, Avellaneda, Pilar, Bolívar, San Fernando, Tigre, General Rodríguez, Necochea, Villa Gesell, Malvinas Argentinas, Laprida, Hurlingham, Morón, Mercedes, Quilmes y La Matanza.

De las 16 localidades seleccionadas, salvo Necochea, todas pertenecen a gobiernos del Frente de Todos. Y de ese número: doce están ubicadas en la zona del conurbano y solo cuatro en el interior de la provincia.

Esta decisión del gobierno de Axel Kicillof le quita la posibilidad de movimiento comercial a la ciudad de Mar del Plata, comandada por el intendente del PRO, Guillermo Montenegro. Y también significa una desilusión para muchos jóvenes bonaerenses que gracias a los juegos tienen la posibilidad de conocer la playa y el mar.

Related posts

Leave a Comment