DESTACADAS NACIONALES 

María Eugenia Vidal: «Estamos en la peor crisis desde el 2001»

La ex gobernadora bonaerense encabezó un acto de Juntos por el Cambio en La Rural

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó sus propuestas de campaña en un acto en La Rural. La ex gobernadora afirmó que Argentina está en su peor crisis desde el 2021 y en «las peores manos».

María Eugenia Vidal expresó: «Lo que está pasando es muy grave. Estamos viviendo la peor crisis desde el 2001. Y estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos. Es la peor crisis, en las peores manos«.

«Cuando les dijimos basta, lejos de escuchar el mensaje de las urnas, nos mostraron su peor cara: empezaron a pelearse entre ellos por cargos y poder, armaron el “plan platita”, nos convirtieron en el país de la improvisación y los parches. Es dramático lo que estamos viviendo«, agregó la candidata de Juntos por el Cambio

En cuanto a las propuestas de su partido, Vidal señaló: «Nuestra primera propuesta es clara, un bloque de 120 diputados, una pared inmensa que frene el atropello del Gobierno. Una pared que garantice que no te pueden pasar por encima».

Junto a María Eugenia Vidal, estuvieron los también candidatos: Martín Tetaz, Ricardo López Murphy, Paula Oliveto y Emmanuel Ferrario.

Related posts

Leave a Comment