DESTACADAS OPINIÓN 

Radicales Conversos

Opinión de la Costa, titula que los radicales alfonsinistas volvieron a mostrar un fuerte apoyo a la lista de Daniela Giménez.

Según lo que dice este órgano oficial de propaganda oficialista, un sector del radicalismo del Partido de La Costa volvió a mostrar su apoyo a la lista que encabeza Daniela Giménez .

Mirá vos!. Así que un supuesto ateneo armado entre gallos y media noche, sin ningún re conocimiento, partidario se diferencia de la conducción local, provincial y nacional para apoyar al peor gobierno de la historia.

Estos correligionarios que nobleza obliga, hay que decir que son consecuentes con su trayectoria; ya que sólo hace falta recordar que en su lamentable paso por el HCD, alguno de estos referentes no titubearon en votar todas, pero todas todas las ordenanzas provenientes del ofcialismo, y en no acompañar la mayoría de las propuestas originadas en el bloque de la oposición.

Sin ir más lejos, estos personajes que luego fueron premiados con cargos en este mismo gobierno, y favores para alguno de sus hijos, votaron a favor de la desmesurada ordenanza que aumentó escandalosamente las tasas y contribuciones municipales.

En este contexto se entiende perfectamente que estos oscuros personajes se manejen de esta manera. Más claro imposible.

Para darle un panorama complementario, estos «correligicompañeros» son a nivel local lo que Massa es a nivel nacional, y la pregunta que se impone es : ¿Que va a pasar una vez que pase el tsunami del 14 de noviembre?.

Martin A Moyano

Related posts

Leave a Comment