DESTACADAS LA COSTA 

Matias Porta: «El Partido de La Costa necesita escuelas»

El consejero escolar representante del espacio Juntos publicó un video en el que asegura: El Partido de La Costa necesita escuelas, necesita inversión en educación y una planificación real a corto y mediano plazo de manera urgente.

En estos dos años de gestión del intendente Cristian Cardozo recibió en concepto de Fondo Educativo mas de 150 millones de pesos que no sabemos en que se invirtió. #BASTA #TransformemosLaCosta

https://www.facebook.com/plugins/video.php?

https://www.facebook.com/plugins/video.php?

El consejero recordaba que hace poco tiempo, la representante del gobierno local, y actual Secretaria de Educación de la Municipalidad de La Costa Amancay Lopez prometía en la plaza de la calle 94 entre la calle 5 y 6 de Mar del Tuyú, la construcción de un jardín de infantes.

A un año de su falsa promesa, no sólo no tenemos el jardín sino que tampoco sabemos a que se destinaron los fondos. El gobierno de Cristian Cardozo, desarticula las plazas como espacios públicos con la promesa de la construción de edificios educativos, mientras quie la provincia compra terrenos para ese mismo propósito.

Matias Porta aseguró que Mar del Tuyú necesita aulas y no que le sigan mintiendo en procesos electorales.

https://www.facebook.com/1613672929/videos/4806650739380085/

Related posts

Leave a Comment