Actualidad DESTACADAS 

Insólito! : Alberto Fernández convoca a festejar la derrota

Es lógico que un gobierno que no cree en la exactitud de las matemáticas, no se de por enterado de la paliza que recibió en las urnas el último domingo.

A pesar de la derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas, Alberto Fernández convocó a una reunión de militantes para festejar en la Plaza de Mayo. Tanto en diputados como en senadores, Juntos por el Cambio fue la coalición que más votos obtuvo a nivel nacional y en los principales distritos del país.

Alberto Fernández expresó mediante un video: «Quiero dar las gracias a todos y a todas los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a la casa de cada vecino y cada vecina. Por eso les pido que el próximo miércoles que recordamos el Día de la Militancia, llenemos la plaza de mayo y celebremos este triunfo como corresponde«.

La realidad es que la mafia sindical había programado este «acto/circo» para blindar la deslucida figura del presidente, después del probable cachetazo que se preveía en las elecciones ante un eventual «avance» de Cristina.

Pero lo cierto es que la Jefe de la Banda, adoptó una retirada táctica y ahora estos payasitos quedaron en banda. Suspender el acto no podían y entonces abrieron la convcatoria y participaron de la misma a todos, todas y todes.

Related posts

Leave a Comment