DESTACADAS OPINIÓN 

Sergio Santana: «Ya pasaron laselecciones»

YA PASARON LAS ELECCIONES , – Lo que no se entiende…..cuando el deseo supera a la necesidad.

Sectores del Peronismo de cualquiera de las versiones que se les ocurra : núcleos duros, moderados etc, no comprenden la etiología del voto general , ni en los lugares más humildes, no solo del Conurbano Bonaerense sino de la Argentina toda.

La realidad es que gente que la pasa mal económicamente ha comprendido y tomado dimensión de que “no se puede vivir engañado, limosneado”; percibe cabalmente que más de 30 años de Peronismo no ha traído cloacas ni agua potable. sabe de la corrupción , la inseguridad , la falta de empleo genuino , falencias graves en salud , en el sistema escolar y se indigna por su presente y apuesta a que lentamente, este presente y futuro comience a hacerle un guiño a sus corazones engañados, una y otra vez, con la marchita y la cara de Perón, Evita y Néstor claramente NO MAS !

El Pueblo ha demostrado que quiere dejar de ser cliente de un Estado para pasar ha ser definitivamente protagonista de un Cambio.; estás elecciones ha sido la prueba real de ello.

Hoy, el deseo de Ser Ciudadano de Derechos pero también de Responsabilidades supera las necesidades postergadas por los populistas de turno.

Hoy, las necesidades básicas para la dignidad humana comienzan a llegar de los mismos lugares donde les inauguraban el mismo Hospital tres veces o una canilla de plástico como símbolo de las más impune “cáscara vacía”…

Hoy, te preguntamos “QUE DESEAS ”, por que lo que necesitas, ya lo sabemos, y en eso estamos!…_Hoy, nos estamos preparando y formando mas que nunca para Gobernar y Legislar en lo que va de estos dos años para que cuando lleguen las elecciones generales del 2023 el PRO tenga excelentes cuadros políticos y así poder satisfacer las necesidades de una nación arrazada por la crueldad populista. Cambiamos y maduramos políticamente

Cjal. Sergio Santana

Related posts

Leave a Comment