DESTACADAS VILLA GESELL 

Siguen las detenciones por violar el toque de queda, incluyendo a un motoquero que distribuía alcohol

Un hombre de 42 años, que se desempeña en una empresa de mensajería, fue detenido en 105 entre 5 y 6 cuando trasladaba una docena de latas de cerveza y una botella de vino, artículos no permitidos fuera de horario, y por lo tanto se consideró revocado su permiso de trabajo esencial por el que se le permitía circular fuera de horario. En otros operativos, un hombre de 26 años fue detenido en Buenos Aires y 3, un hombre de 45 años fue apresado en 109 y 15; en 104…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA LA OBRA DE LA CASA DE LA PROVINCIA

El gobierno bonaerense habilitó el llamado a licitación para llevar a cabo la construcción de la Casa de la Provincia en el Partido de Villa Gesell, que estará ubicada en Boulevard y Paseo 137, con el objetivo de centralizar la atención de diferentes dependencias provinciales, como ARBA, IOMA, Registro Civil y Patronato de Liberados, entre otras. El presupuesto oficial de la obra es de $146.210.524,00, con un plazo de 365 días corridos. Asimismo, desde el sitio oficial del gobierno provincial anuncian que la apertura tendrá lugar el próximo 7 de…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

La Unión de Guardavidas de Villa Gesell plantea la municipalización del servicio

El gremio impulsó un proyecto para que el municipio cobre un cánon a los concesionarios de playa y así solventar el salario de los trabajadores. PINAMAR – Agustín Rosberg, secretario de la Unión de Guardavidas de Villa Gesell, expresó en Nadie es Perfecto que “planteamos un sistema de traspaso al Estado de los guardavidas que se desempeñan en el ámbito privado, lo vemos como algo insostenible el salario”. Aclaró que “es progresivo y no se tiene que hacer cargo el municipio de los gastos que comprendería cada trabajador, sino que…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

Villa Gesell: Detiene a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena de 5 años

Un hombre de 30 años fue aprendido acusado de abusar de una nena de 5 años, a quien cuidaba mientras sus padres no estaban. (Imagen ilustrativa) Los padres de la menor se encuentran separados y comparten un régimen de visita. Y cuando el padre se la llevaba, en ciertas horas la dejaba al cuidado de su compañero de alquiler, dado debía ir a trabajar. La menor logró contarle a sus padre que sufría de abusos, e inmediatamente asentaron la denuncia a la policía y pidieron que demoren al acusado.  El…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

Accidente fatal sobre la Ruta 11 dejó como saldo dos mujeres fallecidas

Un choque frontal sobre la Ruta 11, a la altura de Villa Gesell, dejó como saldo dos mujeres fallecidas y un menor de edad internado en grave estado. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 445 en la noche del miércoles cuando, por causas que se investigan, colisionaron de frente un Volkswagen Voyage y un Renault Duster. Tras el violento impacto, murieron en el acto dos mujeres que viajaban en el Voyage y un menor resultó herido de gravedad por lo que fue trasladado de inmediato hacia un…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

Según Barreda: “Gesell está entre los tres lugares más elegidos de la Argentina”

El intendente geselino destacó que la temporada fue un “éxito dentro del contexto que nos encontramos”. PINAMAR – El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, calificó de “éxito” la temporada de verano “dentro del contexto que nos encontramos” y destacó en Nadie es Perfecto que “Gesell está entre los tres lugares más elegidos de la Argentina, por encima de Bariloche, Pinamar”. Aseguró que “la semana anterior tuvo alrededor de 84 por ciento de ocupación” mientras que la perspectiva para lo que viene es alentadora: “lanzamos una promoción muy interesante con…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

Investigan a Gustavo Barrera por el proyecto de “ampliación y repotenciación del sistema eléctrico” en el partido de Villa Gesell

Una causa en la que declararon inocente a Julio De Vido ahora complica al intendente de Villa Gesell Se trata del proyecto de “ampliación y repotenciación del sistema eléctrico” en el partido de Villa Gesell que se enmarcó en el programa nacional “Más cerca” dispuesto por el ministerio de Planificación Federal en 2014. Por esta causa fue sobreseído el ex ministro Julio de Vido y ahora investigan a los funcionarios municipales involucrados. A raíz de una denuncia por “defraudación contra la administración pública y estafa” perpetuada por la ex diputada…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

VILLA GESELL: INICIÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA ESCUELA Nº 2

Esta mañana, inició la campaña de vacunación en las instalaciones de la Escuela nº 2, ubicada en Paseo 137 entre Avenidas 6 y 7 para aplicarsela a aquellas personas que se hayan inscrito y que se encuentren dentro de los grupos establecidos para la primera etapa de la vacunación. En ese sentido, aquellos inscritos en la web de la campaña de vacunación https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o mediante la app Vacunate PBA deberán revisar la confirmación del turno asignado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y asistir 30 minutos antes al centro…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

La Unión de Guardavidas denunció que uno de sus integrantes sufrió un acto intimidatorio

Uno de los dos gremios de guardavidas con representación en la ciudad publicó un comunicado de prensa en el que afirman que uno de sus integrantes sufrió un hecho de vandalismo en su vivienda, que el gremio calificó como «un mensaje mafioso y/o de advertencia». Comunicado Desde la Unión de Guardavidas de Villa Gesell queremos denunciar un hecho de violencia producido el pasado domingo 24 de enero en el domicilio particular de nuestro secretario adjunto Agustín Rossberg entre las 16: 30 a 19 hs en su ausencia. En dicho lugar…

Read More
DESTACADAS VILLA GESELL 

SE CREARON LOS PLANTELES MUNICIPALES DE ENFERMEROS Y TÉCNICOS DE LA SALUD

Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, firmaron los decretos 159 y 160/21 con el fin de reconocer los niveles, títulos y antigüedad de dichos profesionales. En primer lugar, el decreto 160/21 indica que el plantel de técnicos incluye a los radiólogos, instrumentadores y profesionales que se desempeñan en las áreas de imágenes, hemoterapia y laboratorio y que posean título otorgado por instituciones educativas.Además, dicho decreto establece un nuevo escalafón en el cuerpo de técnicos…

Read More