VILLA GESELL 

Un incendio afectó el parador «El Náutico»ubicado en Avenida Buenos Aires

En la medianoche del lunes, un incendio afectó el parador «El Náutico», ubicado en Avenida Buenos Aires. El fuego afectó el interior del establecimiento y provocó graves daños en un sector del techo. Varias dotaciones de bomberos, junto a personal policial, trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas antes de que tomen por completo el edificio, construido en madera.

Los bomberos trabajaron durante casi dos horas hasta que lograron apagar las llamas que se habían encendido sobre las maderas que integraban la estructura. El lugar estuvo a punto de quedar totalmente calcinado, pero la intervención de uniformados del cuartel central evitó un mal mayor luego del arduo trabajo.

Varias dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad trabajaron arduamente, hoy por la noche, para sofocar un incendio que se generó en el parador El Nautico, de avenida Bs.As y playa.

Según informó el cuartel central se trató de un incendio que se generó por razones aún desconocidas y que provocó daños materiales diversos pero no personas heridas.

os bomberos trabajaron durante casi dos horas hasta que lograron apagar las llamas que se habían encendido sobre las maderas que integraban la estructura. El lugar estuvo a punto de quedar totalmente calcinado, pero la intervención de uniformados del cuartel central evitó un mal mayor luego del arduo trabajo.

Related posts

Leave a Comment