NACIONALES 

Santiago Cafiero en vez de pedir perdón a los trabajadores de la salud porque no les pagas el bono

Una buena reflexión para ciertos parásitos de la política, que se esconden en la falsa retórica popular, para tratar de quedar bien según convenga.

Aunque pueda confundir esta reflexión, no esta dirigida al Sr. Presidente de la Nación , aunque bien podría ser; ya que nadie devalúo tanto el valor de la palabra como Alberto Fernandez, a quien escuchamos decir algo por la mañana, ponerlo en duda por la tarde y negarlo a la noche.

Santiago Cafiero, nieto de una familia que supo siempre vivir de la política, quiso congraciarse con los trabajadores de la salud, desconociendo que los motivos de los manifestantes excede los límites impuestos por la eterna cuarentena.

No creo que «Cafierito» desconozca que entre los miles y miles de personas que había ayer en la marcha, no habría médicos, enfermeros, policías y gendarmes, no? Claro esta que en su «doctrina» sólo se reconocen a estos profesionales de la salud y la seguridad cuando los necesitan, porque más allá de esas situaciones, se los somete a una lluvia de piedras y cascotes como hicieron en el congreso, o se los pone de carne de cañón frente al delito o se los utiliza como excusa ante la pandemia, pero no se los reconoce con la dignidad del bono prometido.

Related posts

Leave a Comment