DESTACADAS VILLA GESELL 

La comuna contrató a un médico especializado para realizar un diagnóstico del sistema de salud

El Intendente Gustavo Barrera, junto con la secretaria de Salud Lorena Romero Vega y la directora de Control Sanitario Marta Zuloaga, mantuvieron una reunión con el Dr. Julio César Tuseddo, quien fue contratado por la Comuna para realizar un diagnóstico analítico del funcionamiento del sistema de salud local.

Tausedo, oriundo de la localidad de Mar del Plata, cuenta con una basta trayectoria en análisis de los sistemas de salud, ya que se desempeñó como director del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) y formó parte de la estructura de funcionamiento del hospital «El Cruce» en Florencio Varela.

Será el encargado de realizar un análisis de los distintos parámetros de funcionamiento y la entrega de un informe que permita tomar medidas que favorezcan al funcionamiento del sistema de salud local, con el objetivo de hacer un diagnóstico sobre la calidad de los servicios de salud del hospital y realizar sugerencias para generar condiciones que lo mejoren.

Para ello, luego de la reunión con el Intendente y las autoridades de Salud, Tuseddo se dirigió hacia el hospital para interactuar con el personal en distintos grupos de trabajo y comenzar con el diagnóstico.

Fuente: El Fundador On line

Related posts

Leave a Comment