LAVALLE 

No se realizarán convocatorias para los festejos del DÍA DE LA PRIMAVERA

La secretaría de SALUD y CULTURA informan que bajo ningún motivo se realizará la convocatoria de personas para los festejos sobre el DÍA DE LA PRIMAVERA. En caso de surgir agrupamientos espontáneos serán de responsabilidad absoluta de las personas particulares. Se recomienda tener en cuenta las medidas de prevención recomendadas desde el inicio de la pandemia como uso de barbijos, alcohol en gel, distanciamiento social, no tomar maté, etc.

Está decisión surge luego de analizar las condiciones en las cuales se encuentra nuestro distrito bajo FASE 4, teniendo presente los lineamientos que se otorgan para estos casos en los DECRETOS NACIONAL y PROVINCIAL.

Es nuestro compromiso y reponsabilidad como funcionarios públicos el no promulgar actividades que expongan a los habitantes de nuestras localidades, además debemos inculcar y seguir manteniendo los recaudos necesarios para no propagar el virus. Esperamos salir pronto de esta situación que aflije a niños, jóvenes y adultos. Necesitamos hoy más que nunca como comunidad estar más unidos para transitar estos tiempos de la mejor manera.

Esperamos tener pronto la posibilidad de brindar encuentros dónde toda la familia pueda disfrutar libremente.

Related posts

Leave a Comment