DESTACADAS REGIONALES 

Delmonte denuncia los “despidos idiológicos” en el PAMI por la camporista Luana Volnovich

“La política debe dar razones para mejorar la vida de los trabajadores, no excusas para despedirlos” dijo Flavia Delmonte.

A la titular a cargo del PAMI, Luana Volnovich no le tembló el pulso para dejar en la calle a más de 400 trabajadores del PAMI. Una muestra más de la intolerancia y la insensibilidad social del kirchnerismo en plena cuarentena, donde atravesamos una crisis laboral, productiva y económica sin precedentes.

Volnovich –referente de La Cámpora- ha dado una nueva muestra de intolerancia y persecución política al dejar en la calle a cientos de familias, por el sólo hecho de haber comenzado sus tareas laborales en la gestión del gobierno anterior.

Al respecto, la senadora provincial Flavia Delmonte expresó su firme repudio: “En tiempos en los que debemos aunar esfuerzos todos juntos, tratando de sobrellevar esta crisis de la mejor manera posible, aportando soluciones y propuestas para la gente, el gobierno ´muestra nuevamente la hilacha´ y saca a relucir esas viejas prácticas políticas que tanto daño nos han hecho a los argentinos en años anteriores. Repudio pero a la vez llamo a la reflexión tanto a las autoridades del PAMI como del gobierno central a que revean esta postura intolerante y puedan dar solución inmediata a los trabajadores afectados por tan incomprensible decisión.”

SomosLaCosta.com.ar

Related posts

Leave a Comment