DESTACADAS LA COSTA 

Los vecinos de La Costa no creen en las estadísticas que brinda la municipalidad

La desinformación más absoluta es la constante en el Partido de La Costa. El parte oficial con que las autoridades municipales informaban (¿?) a los vecinos dejo de salir en forma diaria.

Aunque estas cifras marcan una diferencia abismal con las estadísticas que envía la provincia, servían para enmascarar la realidad de los enfermos por COVID en el distrito. Antes de la apertura obligatoria del turismo, los números de positivos según la información oficial bajó en forma estrepitosa, llamativa e increíble hasta casi mostrar la ilusoria cantidad de cero contagios.

Hoy se desconoce el estado actual de dos médicos que sufrieron la enfermedad y luego de su alta no regresaron a sus actividades en los puestos que ocupaban. Hablamos del Dr. Melgarejo y la directora del hospital de San Clemente quiera fuera internada en Mar del Plata.

Por otro lado, no coinciden las estadísticas entre los números de la provincia y el municipio, las explicaciones de los funcionarios son poco creíbles ya que en ningún otro distrito ocurre esta diferencia.

Por ejemplo, un portal de Facebook muy conocido da cuenta que en el último informe aparecían 19 casos, 16 a la fecha de hoy tenían 7/8 días de positivos .

Por obra y gracia del espíritu santo, el agua salada o vaya a saber porque, en la costa 17 de los 19 se recuperaron…. 16 con una semana de ser positivos

Related posts

Leave a Comment