DESTACADAS NACIONALES 

Diosdao Cabello dijo lo que todos sabemos de Alberto Fernández pero por diferentes motivos

El hombre fuerte de la dictadura Venezolana dijo que el presidente Argentino es un tibio, aludiendo a su postura con ese régimen autoritario y por no darle la libertad a delincuentes como Milagro Sala. Nosotros también sabemos que tenemos un presidente manipulado, pero justamente por todo lo contrario.

Nuestra crítica es que este gobierno no condena enérgicamente ese régimen antidemocrático y genocida, y por intentar manipular la justicia para que la multi-procesada vicepresidente y sus secuaces queden libres de culpa y cargo, despuñes de haber saqueado el país en su anterior gobierno.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, que sólo representa los intereses del dictador Maduro, y su hombre fuerte Diosdado Cabello, volvió a cargar este jueves contra Alberto Fernández, a quien calificó de «tibio», a la vez que criticó que Milagro Sala continúe presa tras un año de gobierno peronista.

«Me hizo alguien un comentario… al Presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto«, cuestionó durante la última emisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Diosdado Cabello lo comparó luego con Néstor Kirchner: «Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante (Hugo) Chávez y Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente», dijo.

En este marco, el venezolano expresó: «No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asúmase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreírle a los jefes». Por último, se refirió a la dirigente jujeña Milagro Sala.

«Ella está presa todavía, vale. Cuatro años con Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la justicia argentina», criticó.

Related posts

Leave a Comment