DESTACADAS PINAMAR 

Pinamar: un joven turista murió en un accidente y su familia decidió donar los órganos

Un joven turista de 24 años falleció como consecuencia de un accidente ocurrido el fin de semana en una zona de médanos de la localidad de Cariló, en Pinamar.

La víctima fue identificada como Matías Mares quien el domingo se accidentó cuando circulaba en su moto por una zona de médanos y, por causas que se investigan, habría sido embestido por un vehículo UTV.

Tras el choque el joven fue trasladado al hospital de Pinamar donde debió ser operado de urgencia ya que ingresó con un traumatismo de cráneo muy importante y compromiso a nivel pulmonar. En tanto, el conductor del otro rodado, un hombre de 45 años, se habría ido del lugar del accidente y el lunes se presentó voluntariamente en la justicia.

Tras cinco días de permanecer internado, en horas de la mañana de este jueves se complicó su estado y se dictaminó que presentaba muerte cerebral, ante lo cual su familia decidió donar sus órganos, por lo que tomó intervención el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires (Cucaiba) y se procedió al proceso de ablación.

En la causa que investiga su muerte quedó implicado el hombre que conducía el UTV, oriundo de Ezeiza, familiares y amigos de la víctima solicitar ayuda de posibles testigos del hecho para testificar ante la justicia.

Related posts

Leave a Comment