DESTACADAS REGIONALES 

Ahora se extendió el horario nocturno hasta las 2 de la mañana

Como todos los martes el mandatario bonaerense junto al ministro de Salud, Daniel Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco dio a conocer nuevas flexibilizaciones

En conferencia de prensa el gobernador Axel Kicillof, confirmó la extención del horario nocturno hasta las 2 de la mañana. «Llevamos tres semanas de lenta pero persistente caidas de casos», informó y agregó: «Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana. Si se reducen los contagios se flexibilizan algunas medidas, si aumentan se extreman las medidas».

Con respecto al debate que plantea la oposición sobre el Plan de Vacunación, dijo: «Algunos sectores siembran dudas y eso tiene un efecto y genera desconfianza sobre la vacuna», y aclaró: «Yo tengo la certera que lo único que nos sacará de la pandemia es la vacuna. Si alguien no se vacuna y se contagia corre riesgos. Sembrar dudas y convencer de que la vacuna es mala es de una inmensa mala fe».

Además afirmó: «Esta es una campaña muy especial, porque la vacunación contra el coronavirus es voluntaria, entonces no alcanza con tener las vacunas sino de tener la voluntad expresa de aquellos que la reciban».

El mandatario denunció «operaciones políticas increíbles sobre el registro de preinscripción para la vacuna». «Cuando lo que se trata es que se llegue al último vecino para que se inscriba. Esto se tiene que hacer rápido y decididamente. Se trata de explicar y ayudar a preinscribir no se saca ningún provecho político», sentenció.

Related posts

Leave a Comment