DESTACADAS OPINIÓN 

Axel Kicillof criticó el protocolo de la Ciudad de Buenos Aires y a los medios que lo cubrieron

Este peculiar gobernador, es mucho peor que un discurso incoherente y de poca iniciativa. Ayer volvió a criticar a los medios de comunicación que cubrieron el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires. En un discurso que cansa y aburre volvió a arremeter contra el poder hegemónico de la prensa… por favor, que inútil!

Ya no se trata de dilapidar los escasos recursos del país para pagar de más al Club de París, ni se trata de equivocarse en parábolas en medio de un triste, extenso y aburrido discurso, esto delata los limites de entendimiento de un funcionario que no esta a la altura de las circunstancias. En un país normal, este tipo nunca hubiera sido nada más que presidente de un centro de estudiantes, como mucho.

Además se dió el gusto, una vez más de dejar bien en claro su inferioridad intelectual y dialéctica al intentar dejar en claro las diferencias con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “A los que perdieron la continuidad los vamos a ir a buscar a la casa”, dijo, desconociendo que las estadísticas condenan a las cuarentenas salvajes como la implementadas por este gobierno y apoya la gestión de clases presenciales con protocolos tal cual lo implementa la ciudad que el tanto envidia.

El gobernador debería saber que el problema no son las clases presénciales, el problema es que este gobierno de cuarta, lleno de inútiles ideologizados, incapaces de cumplir una función pública, no adquirió las vacunas que todo el mundo civilizado compró y se ató al carro de la investigada ¿? vicepresidente con sus compromisos con Rusia.

Esto es lo que votaron, Dios se apiade de nosotros, porque esta manga de inútiles, no lo hará.

Martin A Moyano

Facebook/ Martin A Moyano

Related posts

Leave a Comment