DESTACADAS OPINIÓN 

Sin justicia el país no es viable

Este gobierno no esta a la altura de las circunstancias, es anacrónico, lleno de propuestas fracasadas y con la unica misión de salvaguardar los intereses de su vicepresidenta, junto con los ocasionales amigos de su repudiable círculo íntimo.

Cada una de sus intervenciones parece acercarnos a la idea de una Venezualización de nuestra nación, pero episodios como los de Formosa, nos demuestran que ya, gran parte de nuestro territorio sufre los mismos males que desde hace mucho tienen los ciudadanos venezolanos. El totalitarismo impuesto en determinados feudos provinciales e intendencias locales, donde la alternancia en el poder es sólo un párrafo que se lee en algunos libros de historia nos acercan a una realidad que por momentos se torna inexorable.

Pero claro, como son cosas que pasan en Formosa, San Luis o Santa Cruz, y no explotan en la cara de los porteños, parecen que no tienen la importancia que realmente merecen.

La reciente exposición de la vicvepresidente en medio de un alegato convertido en discurso político, no hacen más que sepultar los sueños que tenemos los argentinos de bien en vivir en una sociedad que respete las normas mínimas de convivencia. Cada una de sus palabras demostraba que su poder envuelve por completo al señor que puso como presidente. Un señor que pudo engañar con su postura de conciliador a muchos argentinos que terminaron confiando en que su gobierno no sería dirigido por Cristina, pero que hoy en día no hay nada que Alberto pueda hacer sin el visto bueno de la jefa.

Esta a punto de entregar los pocos soldados que le quedan, tal vez no sea hoy pero no pasará mucho para que la ministra Losardo sea reemplazada por Mena o por algún otro cuadro político de La Cámpora que termine por ejecutar la impunidad tan ansiada de la familia kirchner, y con ello se lleve los sueños de libertad y justicia que le quedan a este país. Entonces será tiempo de imitar a nuestros hermanos Formoseños, y salir a buscar en las calles la dignidad que esta clase dirigente nos ha robado.

Recuerden que nos sacaron la plata, se robaron las rutas, los trenes y la salud. Nos dejaron sin el orgullo de sentirnos argentinos. Espero que también nos hayan dejado sin el miedo de ganar la libertad que alguna vez gozamos y que ellos tanto desprecian.

Martín Abel Moyano

Related posts

Leave a Comment