DESTACADAS OPINIÓN 

Un presidente sin poder y cada vez mas solo

El señor que se sienta en el despacho del presidente pretende retomar la iniciativa, implementando políticas que ya demostraron su poca eficacia y en una continua debacle que lleva a entregar la suma del poder político al desprestigiado Instituto Patria. Se preocupa por las elecciones que se realizarían en varios meses pero no le presta atención a la falta sistemática de vacunas, al desconocido plan económico y a la cada vez mas preocupante situación social.

Este presidente se deja extorsionar por los piqueteros y compra su «lealtad» entregándole vacunas que eran, según su propio paln de vacunación para un grupo de riesgo, pero claro, los viejitos se organizan para protestar en la plaza arriba de los autos y no van a ir a tirar 14 toneladas de piedras al congreso nacional.

Este es un gobierno sin gobierno, cada vez mas arrinconado por la falta de legitimización, lo único que tiene para exhibir es la clara demostración que el único plan e vacunación efectivo fue para beneficiar a los amigos. Por eso vacunaron a embajadores como Scioli, a diputados y Senadores propios que claro no les correspondía, sindicalistas como Moyano y familia, y periodistas como Verbitzky que encima tienen premio de notas exclusivas.

Se robaron las vacunas! y eso solo lo puede hacer un gobierno como este, el peor de la historia.

Que caro nos terminó costando el voto castigo a Macri, no? Se imaginan lo que hubieran dicho estos ionmorales si las decisiones geopolíticas del gobierno anterior hubieran terminado por desperdiciar la oportunidad de contar con 13 millones de vacunas????

Pero claro esta que esas cagadas solo están permitidas para gobiernos populistas y corruptos, que cuentan con el apoyo de los verdaderos dueños del país. Lo que no entienden estos parásitos sociales, es que están ganado al poker en la cubierta del titanic.

Se entiende de los pobres cabeza de termo que son comprados con planes y AUH, pero no entiendo como personas con un mínimo de integridad moral no pueden salir a protestar contra esta mafia que hoy nos atropella, y que no dudaría ni un segundo en adoptar medidas anti democráticas si ven que su subsistencia se encuentra amenazada.

Por eso, la imágen que puede resultar simpatica, para los que vimos al «YYYYENERAL GONZÁLEZ!» Presidende de Costa Pobre, un personaje del gran Alberto Olmedo, cada vez más mimetizado con el señor que hoy hace que gobierna.

Ahh..y no te olvides que ese personaje era de fantasía, pero esta pesadilla que hoy tenemos es de carne y hueso, sin pelotas ni conciencia, pero de verdad.

Martin Abel Moyano

Related posts

Leave a Comment