Actualidad DESTACADAS 

Padres de alumnos recibieron a Axel Kicillof con protestas y reclamos

El Gobernador viajó para hacer un anuncio sobre seguridad y obras hídricas. Mirá las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó la ciudad de Bahía Blanca donde participó de un acto en la Estación de Policía para entregar 60 patrulleros. En el encuentro también estuvo presente el ministro Sergio Berni.

Bahía Blanca está en Fase 2 por disposición de la Provincia, debido a su situación de «alerta epidemiológica». Esto impide la presencialidad en las escuelas y por eso padres y alumnos se manifestaron para mostrar su rechazo al gobernador. Con bocinazos, aplausos y pancartas, marcharon por la calle Alem, una de las principales de la ciudad.

Si bien no tuvieron contacto con Kicillof, el ministro de Seguridad dialogó con un grupo de padres y, en declaraciones a medios locales, dijo: «Estamos en un momento muy complicado, tengo a mi mejor amigo entubado en terapia intensiva y a la mujer muerta, otro amigo tuvo un derrame cerebral y se murió ayer porque no lo pudieron atender». Y agregó: «A mis amigos no me los devuelve nadie, la escuela después vemos si podemos tener clases».

«Es una decisión sanitaria y, en una situación de emergencia, hay que respetarla y apoyarla aunque no estemos de acuerdo. Esto es así. Tenemos la obligación como ciudadanos, más allá de si las medidas nos gusten o no nos gusten, de apoyar», amplió.

Related posts

Leave a Comment