DESTACADAS NACIONALES 

Tolosa Paz no sabe que se elije en las PASO y quiere debatir con la oposición

La primera precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos quiere discutir con sus principales competidores

La primera precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, invitó a sus principales opositores en las próximas elecciones legislativas a participar de un debate público con el fin de transparentar las plataformas de cada nómina.

La concejala de La Plata apuntó contra la oposición por el presunto ocultamiento del proyecto político cuando falta un poco más de un mes para la celebración de las PASO en todo el país.

Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron”, afirmó Tolosa Paz en declaraciones a Radio 10La invitación al debate fue dirigida a los dos precandidatos de Juntos por el Cambio y también se extendió a Florencio Randazzo y a José Luis Espert.

“Por eso, nosotros decimos que sería muy sano plantear un debate abierto. Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Santilli le hable a la ciudadanía sobre qué quiere hacer con la Argentina”, agregó.

Related posts

Leave a Comment