DESTACADAS OPINIÓN 

Otro delincuente quiere ser candidato, y son…

En un país normal este tipo no tendría derecho ni siquiera a abrir la boca, pero como estamos en Argentina, donde tenemos vicepresidentes multiprocesados ocupando cargos públicos, y otros  condenados con sentencias morigeradas, por que hicieron un puto curso de origami, este verdadero hijo de mil putas puede tener la aspiración de ser candidato.

En vista de como votamos, es evidente que la memoria no es algo que de lo que podamos estar orgullosos, pero este delincuente, que fue el lamentable emblema de una tarde donde un verdadero «grupo de  tareas», puso en riesgo la democracia argentina, no puede pretender ser ahora un candidato a nada.

Claro que reducir la tarde de las 14 toneladas de piedras al Congreso a este triste idiota, es un error, porque así como hubo desestabilizadores afuera del recinto, adentro también hubo otros delincuentes que atentaron contra el orden constitucional.

Me acuerdo del ahora secretario de los derechos humanos, manotenadole los papeles a Monzó y de paso robándole la lapicera, claro…el ADN se lleva a flor de piel. También de otra secuaz de este gobierno, una tal Victoria Donda, la misma que le quiso pagar la indemnización a una empleada suya , con un «carguito» en el estado. Esa misma también fue una de las que se animó a patotear al presidente de la cámara, y no me voy a olvidar de otro impresentable como el «cuervo» Larroque que se tiró un poco de crema en la cara para que se le irriten los ojos diciendo que lo habían agredido.

Esta clase de mugre es la que representa al gordo del mortero, y con ella no se negocia, no se arregla, a esta escoria se la combate.

Sebastián Romero, tal el nombre de esta basura, ahora busca llegar al Senado por la provincia de Santa Fe. Integra la lista del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), dentro de la interna del Frente de Izquierda, entienden porque los zurdos solo sirven para tirar piedras? Mas allá de que ocupe el último lugar de la lista de suplentes, es un síntoma de lo mal que estamos como país.

Es necesario que se implemente la ficha limpia de candidatos, es necesario realizar una refundación de valores, rescatando la cultura del trabajo y terminar con los planes sociales.

Martin A Moyano

Related posts

Leave a Comment