DESTACADAS REGIONALES 

Alerta por tormentas: suspenden clases en el Este de la Provincia de Buenos Aires

Hubo fuertes tormentas y el viento provocó destrozos en Pinamar, Ayacucho y Pila. Suspenden el dictado de clases en el este de la Provincia de Buenos Aires.

Tal como se preveía, el avance de tormentas con abundantes lluvias y fuertes ráfagas de viento empieza a provocar destrozos y anegamientos en buena parte del Este de la provincia de Buenos Aires.

El fenómeno comenzó alrededor de las 19 y se prevé que se extienda hasta la madrugada. Desde Mar del Plata hacia el norte se vienen registrando abundantes lluvias y tormentas. La mayoría de los distritos ya decretó la suspensión de las clases.

En Villa Gesell y en Mar del Plata hubo voladuras de techos. Como en el resto de los municipios, se suspendieron las clases en el turno mañana. «Debido al alerta meteorológico que rige en nuestra ciudad, esta tarde luego de la reunión de la Mesa de Emergencia se definió suspender las clases en todos los niveles y establecimientos educativos para el próximo jueves 9 de septiembre, por el momento solo en el turno mañana», indicó el Gobierno municipal de General Pueyrredón.

Related posts

Leave a Comment