DESTACADAS ULTIMAS NOTICIAS 

Son de terror! el kirchnerismo botó una embarcación sin hélice y sin motor para la campaña

Sin antecedentes en la historia de la Armada Argentina, han botado una embarcación sin hélice sin motor, al menos funcionando, sin eje y sin verguenza!!!

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la candidata del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz encabezaron el acto de bautismo y botadura -puesta a flote- de la Lancha de Instrucción para Cadetes de la Armada (LICA) «Ciudad de Ensenada» cuyo proyecto se inició en 2013 y sufrió múltiples postergaciones.

Del acto participaron además, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, el jefe de la Armada, Vicealmirante Julio Guardia, y los Intendentes de Berisso y Ensenada junto a un sinnúmero de funcionarios nacionales, provinciales y de ambos municipios.

El evento se llevó a cabo en la sede del Astillero Río Santiago (ARS), contra las advertencias de la deficiencia de la embarcación y el «leiv motiv» fue que, tras 9 años sin que se concretara una obra similar en la empresa del Estado bonaerense, ahora hay una embarcación que no estaba en el plantel de la Armada.

Sin embargo, la Lancha de Instrucción deberá regresar a dique seco para terminarla. Por ejemplo, para colocarle hélice y montar correctamente el motor, no lo que intentaron hacer a último momento cuando se denunció lo que estaba pasando, y alinear el eje, entre otras cosas.

De acuerdo a quienes se consultó al respecto, la gente del Astillero Río Santiago necesitaba el dique seco para otras labores y por eso se apresuró mover al agua el esqueleto que no puede navegar

Related posts

Leave a Comment