DESTACADAS LA COSTA 

“El Frente de Todos piensa que el Banco Provincia es de ellos y no de los bonaerenses”

Así lo afirmo la Senadora del Partido de La Costa Flavia Delmonte, luego de presentar un proyecto en la cámara alta donde repudia la utilización de las sucursales del Banco con fines políticos.


Días atrás se pudo observar en cuatro sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajo, que se colocaban carteles partidarios del oficialismo.


Al tomar conocimiento de esta situación irregular, la Senadora Delmonte presento en la legislatura bonaerense un proyecto de Declaración donde se repudia la utilización de las instalaciones de la entidad con fines electorales.


En los fundamentos del proyecto, la legisladora radical afirma, “es lamentablemente que el oficialismo utilice espacios que pertenecen a todos los bonaerenses para realizar campaña electoral a favor de su partido en estas elecciones legislativas”.


Finalmente la autora del proyecto, manifestó su repudio y explico, “no hay que confundir el estado con un partido político, hay que respetar las instituciones y a los vecinos y vecinas bonaerenses, el próximo 14 de noviembre, la gente tendrá la oportunidad de terminar con estos atropellos de las viejas prácticas políticas”

Related posts

Leave a Comment