DESTACADAS LA COSTA 

López, Cordone y Correa apuntaron contra Blanco y Santana

En el día de ayer se celebró una conferencia de prensa encabezada por el concejal electo y presidente de la UCR a nivel local, que estaba acompañado por la Lic. Mónica Correa y la reelecta concejal Evangelina Cordone.

Además de ellos, estaba el resto de la lista de concejales que acompañaron la lista que resultó ganadora en las elecciones .

Las explicaciones sobre lo sucedido en la sesión preparatoria dejaron más dudas que certezas, porque las excusas argumentativas pasaron por reconocer “la llegada tarde”; pero que ésta se debió a la falta de seguridad que encontraron en el ingreso.

Tanto los ediles como sus familias fueron agredidos, cuando se hicieron presentes, y lo que es peor, fueron insultados por otros reconocidos funcionarios.

Dejaron en claro que esta situación tiene su correspondiente denuncia  en la justicia.

Tanto López como Cordone reconocieron su “llegada tarde” pero ambos dejaron al descubierto la traición de dos concejales que cambiaron su voto, rompiendo no sólo con el acuerdo que venían trabajando desde las elecciones, sino que también se cargaron el mandato popular que les había dado el triunfo en las elecciones.

Describieron las negociaciones que mantuvieron en las horas previas en el domicilio particular de Roxana Blanco, y que ese fue el motivo por el cual llegaron tarde y luego no pudieron ingresar.

Ahora es el turno de Sergio Santana y Roxana Blanco para dar explicaciones, dijo López, y no hablaba de las excusas hacia el frente interno, ni a las estructuras políticas provinciales ni nacionales, hablaba del cara a cara con los vecinos.

Uno piensa que si no se aclaran las cosas, les va a ser muy difícil poder caminar con la frente alta por las calles.

De nuestra parte tratamos de establecer contacto con los mencionados concejales pero no hemos recibido ninguna respuesta.

Martin A Moyano

Related posts

Leave a Comment