DESTACADAS LA COSTA 

Sergio Berni estaba en el helicóptero que puso en peligro a los turistas de Villa Gesell

El incompetente funcionario que entre otras irregularidades, irrumpió con mas de 60 personas en el departamento donde ejecutaron al fiscal Nisman, dijo que las personas que clavan las sombrillas deberían saber que se pueden volar con el viento. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un video en el que se ve un helicóptero de la Policía bonaerense realizando vuelos temerarios sobre una playa atestada de gente, en Villa Gesell. En las imágenes se puede ver a la…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Vizzotti y Lammens vienieron con el «cassete puesto » para pasear en La Costa

La cuestionada ministra de salud, pasó por las playas pero se olvidó de visitar los atestados centros de vacunación, y los desmantelados hospitales, no habló con un sólomédico ni enfermera, pero se sacó la foto en las playas atestads de hente. La acompañó el Secretario de Turismo de la Nación, que después de aniquilar el club del que inexplicablemente es presidente, demustra que sólo tiene la vosya puesta en la jefarura de la ciudad de Buenos AIres. Ante el crecimiento exponencial de contagios debido a la predominancia de la variante…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Ignasio Reimondez: «La legitimidad de un gobierno debe ser fundada en el respeto de la voluntad del pueblo ejercida en las urnas»

En la manoseada sesión preparatoria del pasado 14 de diciembre el oficialismo, logró quedarse con la presidencia del honorable (¿?) cuerpo legislativo utilizando los votos de dos concejales que a pesar de haber llegado de la mano del frente Juntos, levantaron sus manos a favor del gobierno. A raíz de esos bochornosos acontecimientos, plagados de nulidades, los concejales electos no se presentaron a prestar juramento de sus cargos, (en una decisión polémica y controvertida) Por medio de un pedido especial esta sesión se terminó por implementar ayer y también fue…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Crecen los casos de COVID 19 en La Costa

El precario sistema de salud no puede atener la demanda de atención y eso que la temporada fuerte no empezó, Se disparan los casos de COVID19 y las autoridades no dan respuesta. El Partido de La Costa suma 118 casos activos contra 75 del día de ayer. El exponencial aumento preocupa a las autoridades que «hicieron la plancha» durante todo el invierno. El principal responsable de que La Costa no este preparada y equipada para hacer frente a la demanda sanitaria es Cristian Cardozo quien delega está responsabilidad en Marcelo…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Escrache a la «agente BLANCO»

El dicho dice que las mentiras tienen las patas cortas, pero en este caso podemos agregar al mismo que la traición también se paga, tarde o temprano se paga.Una de las concejales señaladas por vender al mejor postor, su imparcialidad y la decisión de los vecinos en las últimas elecciones fue “escrachada” en un conocido café de Costa del Este.Roxana Blanco se hizo presente en ese establecimiento, acompañada de otras personas, y la personas que se encontraban en el lugar la reconocieron inmediatamente, y comenzaron a increparla con toda razón.…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Se descarriló el vagón de una montaña rusa en La Lucila: hay siete heridos en el hospital

Ocurrió en el parque de diversiones Atlantic Park. Las víctimas fueron trasladadas a de Mar de Ajó. El espacio recreativo quedó clausurado para investigar las causas del accidente En la tarde de Navidad una montaña rusa del parque Atlantic Park sufrió el descarrilamiento de un vagón y resultaron siete personas heridas: cinco adultos y dos menores. Se trata de un espacio temático ubicado en el Kilómetro 337 de la ruta 11, ente las localidades de San Bernardo y La Lucila. Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó con lesiones considerables. Según el parte médico los siete se encuentran fuera…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Razimoff trató de «mentirosa» a Blanco y definió su mensaje como «cínico»

Sigue agitada la interna de Juntos (Cambiemos) en La Costa después del escándalo en el Concejo Deliberante y el asesor de la Senadora Flavia Delmonte, Kevin Razimoff, salió con los tapones de punta luego de que la edil Roxana Blanco diera su versión de lo sucedido en la previa y durante la llegada del espacio al HCD local. Razimoff trató de «mentirosa» a Blanco y definió su mensaje como «cínico» al mismo tiempo que relató su visión de la jornada que derivó en la «no asunción» de las y los concejales de la Unión Cívica Radical. Además, el joven radical manifestó que pese a los cruces «no hay ruptura». Con respecto a…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

López, Cordone y Correa apuntaron contra Blanco y Santana

En el día de ayer se celebró una conferencia de prensa encabezada por el concejal electo y presidente de la UCR a nivel local, que estaba acompañado por la Lic. Mónica Correa y la reelecta concejal Evangelina Cordone. Además de ellos, estaba el resto de la lista de concejales que acompañaron la lista que resultó ganadora en las elecciones . Las explicaciones sobre lo sucedido en la sesión preparatoria dejaron más dudas que certezas, porque las excusas argumentativas pasaron por reconocer “la llegada tarde”; pero que ésta se debió a…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Santana y Blanco se dieron vuelta y tranzaron con el oficialismo

Con muchas irregularidades  y la «Borocoteada» mas grande de La Costa se realizó la sesión preparatoria en el Honorable Concejo Deliberante  La convulsionada sesión preparatoria de la tarde noche  de ayer; se vió transformada en un escándalo cuando a la hora de contar los votos de la lista ganadora, se supo que dos concejales del Frente Juntos; uno del PRO, Sergio Omar Santana y otro del ARI, Roxana Blanco habrían cambiado sus votos en la elección de autoridades, desplazando de la presidencia al elegido de la mayoría del espacio Dani…

Read More
DESTACADAS LA COSTA 

Hoy el pero-kirchnerismo pierde la mayoria en el Concejo Deliberante del Partido de La Costa

Seguramente no tenemos la dimensión del hecho extra ordinario que esta tarde se producirá en el seno de la política costera. Por primera vez en 20 años, el Partido de La Costa como tal, el oficialismo peronista o kirchnerista, o como se empiecen a llamar ahora, perderá la mayoría automatica en el Concejo Deliberante. Este aconteciiento histórico, dicta el fin del autoritarismno marcado por el Pero-kirchnerismo siempre fue mayoría en el recinto donde a todos nos meten la mano en el bolsillo y se aprueba todo lo que el ejecutivo…

Read More